Deputacion Da Ourense. Boletín Oficial de la Provincia

INFORMACIÓN GENERAL

El Boletín Oficial de la Provincia de Ourense (BOP) es el periódico oficial que da publicidad a las disposiciones de carácter general y las ordenanzas, así como los actos, edictos, acuerdos, notificaciones, anuncios y demás resoluciones de las Administraciones Públicas y de la Administración de Justicia de ámbito territorial provincial cuando así esté previsto en disposición legal o reglamentaria.

El BOP se publica todos los días del año, excepto domingos, y las festividades de Viernes Santo, Navidad y Año Nuevo. Durante el mes de agosto y en función de los anuncios existentes, la publicación del Boletín podrá reducirse a 3 días semanales.

La edición del BOP es electrónica, oficial y auténtica. Cualquier usuario, a través del portal del BOP ubicado en internet, podrá obtener copias oficiales y auténticas del Boletín de forma libre y gratuita mediante el sistema de seguridad establecido por los Servicio de Informática y Nuevas tecnologías de la Diputación Provincial de Ourense.

Para cualquier consulta relacionada con el BOP puede contactar con los siguientes teléfonos que corresponden a los Servicios de la Diputación Provincial de Ourense implicados en su elaboración:

  • Negociado de Arbitrios y BOP: 988 317 635 / 36

  • Servicio Imprenta: 988 317 870

  • Servicio de Administración Electrónica: 988 317 706



Suscripciones

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se comercializa en formato papel de acuerdo a las siguientes tasas (Tasas correspondientes al ejercicio 2009):

  • Anual: 58,00 €



El Boletín también ofrece la posibilidad de suscribirse digitalmente a las temáticas seleccionadas, con lo que el suscriptor recibirá en su correo electrónico la información referente a las materias seleccionadas cuando sea publicada en el BOP.

La solicitud de suscripción al BOP se enviará al Servicio de Arbitrios a través del Portal del BOP ubicado en internet. Se deberá acreditar ante Arbitrios el pago de la suscripción, bien mediante documento acreditativo del pago o aceptando la domiciliación bancaria, o efectuando el pago a través de la pasarela de pagos que ofrece el Portal del BOP ubicado en internet. Los impresos necesarios podrán obtenerse en el Portal BOP o en Arbitrios.

© 2008 Diputación de Ourense